Leonardo Padrón confirma segunda temporada de Pálpito

Agencias | La Prensa del Táchira.- La serie de Netflix, Pálpito, tendrá una segunda temporada, según anunció a través de Instagram el escritor venezolano Leonardo Padrón, quien agradeció la recepción que ha tenido su nueva historia a nivel mundial.

"¡Y ocurrió! Netflix ha confirmado oficialmente la realización de la 2da Temporada de Pálpito. Lo que muchos pedían y sugerían ya es una realidad, gracias a la resonancia maravillosa que ha tenido la serie en tantos países del mundo. Así que esta historia continuará", escribió Padrón en la red social.

En la publicación, además, reveló que este viernes firmó un acuerdo de exclusividad por tres años con la plataforma. De esta forma, podrá realizar más series y películas originales en calidad de creador, escritor y productor ejecutivo.

"La alegría y el compromiso son del tamaño de los 192 países a los que llega el gigante del streaming. Me toca honrar la responsabilidad que Netflix ha depositado en mí. Nunca un viernes ha sido tan viernes en mi ánimo, porque ambas noticias son sinónimo de fiesta, tanto para mí como para todo el inmenso equipo humano que hay tras Pálpito y que hervía de ganas de seguir contando las peripecias y tribulaciones de nuestros personajes", señaló.

A juicio de Padrón, la segunda temporada de Pálpito, de la que se desconocen detalles, confirma que en Latinoamérica sí hay personas que saben contar historias con la calidad necesarias. "Son proyectos con sello propio y a la vez universales que involucran a mucho talento latinoamericano", concluyó.

Con información de El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias