Investigan presunto intento de envenenamiento a Gilberto Correa

Agencias | La Prensa Táchira.- El productor y animador de televisión Gilberto Correa, fue llevado el miércoles en horas de la tarde a la sede del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef), ubicada en Bello Monte, municipio Baruta (Miranda), según testigos.

A Correa le fue practicada una medicatura forense como parte de una investigación penal por presunto envenenamiento, de acuerdo a fuentes.

La mencionada investigación se originó a raíz de una denuncia formulada a finales del año pasado por una de las doctoras de confianza del animador quien detectó un cuadro de envenenamiento progresivo con la aplicación de medicamentos en forma excesiva.   

Para curarse en salud, la médica de Gilberto Correa reportó el hecho ante el Ministerio Público, desde donde iniciaron una investigación penal.

Ante esa instancia, la profesional de la medicina aclaró que no guardaba ninguna relación con los tratamientos que le estaban aplicando a su paciente.

Al parecer, una mujer que cuidaba a la figura televisiva es investigada por el presunto envenenamiento. Presumen que era ella quien le daba las medicinas en forma adulterada, según lo investigado.

Con información de Últimas Noticias. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias