Reto "Padre 7.3 Hasta La Cima", culminó en La Grita

María Cárdenas (Pasante) | La Prensa Táchira.- Dalvis García, sacerdote del estado Táchira y rector del santuario del Santo Cristo de la Grita, celebró sus 10 años de vida sacerdotal con el reto en bicicleta "Padre 7.3 Hasta La Cima".

La ruta que arrancó desde La Grita, con un grupo de pedalista compuesto entre amigos y otros sacerdotes del clero tachirense, en donde recorrieron los pueblos de Pregonero, municipio Uribante, para luego pasar por el municipio Guasimos y finalmente culminando devuelta a la Atenas del Táchira.

El reto, que duró aproximadamente tres días, culminó este jueves, precisamente el día de la conmemoración de una década de García en el sacerdocio.

Cabe destacar que el sacerdote, quien también posee un gran amor por el ciclismo, compartió un mensaje a través de sus redes sociales en donde indico que "he caído y me he levantado, he errado y acertado, he reído y también obviamente he llorado, pero sobre todas las cosas he vivido estos 10 años con amor y locura, porque vivo la vida así, consiente que solo viviré lo que viva, porque la vida es breve, y pasa de prisa".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Ciclismo

Arranca la primera etapa de la Vuelta la Juventud

| comentarios