Detenidos miembros del "Tren de la Muerte"

Redacción | La Prensa Táchira.- Un nuevo grupo criminal fue desmantelado en la frontera por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en San Antonio del Táchira. Se trata del "Tren de la Muerte". 

Según el reporte de la unidad adscrita a la Zodi Táchira, dos mujeres y un hombre, oriundos del estado Sucre, tenían intenciones de instalar una nueva célula criminal en el paso binacional entre Venezuela y Colombia. El reporte indica que los detenidos tenían un amplio prontuario policial, donde eran solicitados por crímenes como homicidio intencional calificado con alevosía, posesión de sustancias, entre otros.    

Tras ser abordados y verificado el estatus de solicitados, los ahora detenidos ofrecieron a los uniformados un millón de pesos a modo de soborno, a cambio de que los dejaran libres.    

Los sujetos tenían la misión de instalarse en la zona de La Parada para captar delincuentes, entrenarlos y distribuirlos en todo el país, por lo que no se descarta que sean "refuerzos" para el Tren de Aragua. 

Los detenidos fueron puestos a orden del Ministerio Público para su judicialización. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Rescatan sana y salva a Franyeli Guerrero

| comentarios

Sucesos

Aumenta hurto y menudeo de droga

| comentarios