La ACM 97' ya tiene rival para los cuartos de final 

Agencias | La Prensa Táchira.- El conjunto tachirense Academia Campeones Mundiales 97, ya tiene su pase para los cuartos de final de la FUTVE Futsal 1, y se enfrentará ante Centauros de Caracas este lunes dos de mayo.

Los aurinegros lograron avanzar de ronda tras superar el pasado miércoles 6-5 a CD Candelero en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas de Caracas. Con este resultado, ACM 97 consiguió quedarse con el tercer puesto del Grupo A con 16 puntos.

Cabe destacar que el delantero Anduver Zambrano continúa con su racha goleadora y en el último triunfo de los tachirenses concretó un triplete para llegar a 15 goles en su cuenta personal, el mejor del torneo hasta ahora.

Puestos definidos

Bucaneros de La Guaira, por su parte, culminó la fase eliminatoria invicto y líder de la llave al derrotar 7-1 a Real Yaracuy.

Los costeños terminaron con 30 puntos, producto de 10 lauros, sin ceder empates ni derrotas. Realidad distinta la de los de San Felipe, que se despiden del certamen sin conocer la victoria.

En lo que respecta al último compromiso de la fecha, Santa Bárbara del Sur goleó 4-0 a Libertador FC.

Gracias a este triunfo, los zulianos se quedaron con el segundo lugar de la tabla al sumar 18 puntos, mientras que los monaguenses avanzaron como terceros al quedarse con 15 unidades.

Con este panorama, las llaves para los cuartos de final van de la siguiente forma: Bucaneros se medirá ante La Fría del Sur, Centauros de Caracas jugará con ACM 97', Santa Bárbara enfrentará a Dragones de Carabobo y Vikingos de Miranda retará a Libertador FC.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias