Pallarés: "Logramos el objetivo trazado"

Redacción | La Prensa Táchira.- Para el estratega Alex Pallarés, el carrusel aurinegro cumplió en Bolivia con la premisa fijada, sumar en el tercer cotejo de la Conmebol Libertadores 2022.

Pero Táchira no solo sumó, sino que hizo historia en el certamen continental, al vencer 1-2 al Club Independiente Petrolero 1-2, logrando su segundo lauro en el certamen copero fuera del país.

"Veníamos con el objetivo de sumar; obtener tres puntos era la primera intención, esa era nuestra mentalidad", expresó el timonel.

Precisó que la victoria conseguida en el estadio "Patria" en Sucre, no es más que el reflejo del buen trabajo emprendido por sus dirigidos.

"Los jugadores hicieron un buen partido, los 11 y los cinco que entraron en el segundo tiempo. Los futbolistas están satisfechos con el trabajo y el esfuerzo hecho", agregó el español.

La alegría reinante en todo el grupo por los tres puntos alcanzados la tarde-noche del martes y que ubican a los atigrados en el segundo peldaño del grupo "A", es evidente, manifestó Pallarés.

Confesó que ahora la premisa es sumar en el estadio de Pueblo Nuevo, donde el batallón tachirense recibirá la próxima semana a C.S. a Emelec, por la fecha 4 del torneo internacional.

"Los cuatro puntos nos fortalecen mucho; si en casa logramos los objetivos, este equipo hará historia", sentenció el estratega.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Venezuela goleó 4-0 a Emiratos Árabes  

| comentarios