El Liverpool se impuso ante el Villarreal en Anfield

María Cárdenas (Pasante) | La Prensa del Táchira.-  El Villarreal cayó 2-0 en su visita al Liverpool en Inglaterra por el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League. El conjunto dirigido por Unai Emery, que dio la sorpresa en la fase anterior al dejar fuera al poderoso Bayern de Munich, no pudo ante la furia de los Reds que se impusieron en casa.

Durante los noventa minutos disputados en Anfield, los comandados por el alemán Jürgen Klopp lograron dominar el compromiso acorralando al submarino amarillo muy cerca del arco custodiado por Gerónimo Rulli. Si bien los ingleses tenían el control del balón, el Villarreal se defendió con todo y consiguió mantener su arco en cero durante la primera mitad.

Sin embargo, ya en el segundo tiempo el Liverpool salió decidido a quedarse con el partido y en apenas ocho minutos, después de un centro de Henderson, la defensa española se descontroló y Pervis Estupiñán terminó marcando en su propia puerta y puso a los Reds arriba en el marcador 1-0. Pero no término ahí tras el gol el submarino amarillo quedo golpeado y en el 55 Sadio Mané marcó el el 2-0.

Poco a poco los de Emery  fueron retomando la confianza y se fueron a buscar el descuento, pero con muy poco éxito ante un Liverpool que con ayuda de su público seguía peligroso a la hora del ataque. Finalmente, el conjunto español se defendió como pudo y evitaron marcharse de Inglaterra con un resultado más abultado. 

Por ahora se tendrá que esperar al cierre de esta llave el próximo martes tres de mayo, cuando el Villarreal reciba al Liverpool en el Estadio de la Cerámica.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Cantera en búsqueda de nuevos triunfos

| comentarios