Nacho pide rezar por un "milagro" para que Chyno sane 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Durante una entrevista con el portal de Yahoo Vida y Estilo, el cantante venezolano Nacho se refirió al estado de salud de su compañero Chyno Miranda y pidió a los fans orar para que ocurra un "milagro" y se recupere de la situación de salud que le aqueja. 

"Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud. Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren que recen o manden su energía por un milagro", manifestó Miguel Ignacio Mendoza, conocido en el mundo artístico como Nacho.

Hace unos días, a través de las redes sociales, se especuló que Chyno habría fallecido, por lo que la declaración de Nacho, acaba con los rumores.

 Hace varios meses, Chyno tuvo una recaída por lo que se alejó de las redes desde noviembre de 2021 cuando dijo que se enfocaría en recuperarse por completo.

El cantante fue diagnosticado a finales del 2020 con una neuropatía periférica, luego de contagiarse de coronavirus.

Esta patología que daña los nervios que se encuentran fuera del cerebro y la médula espinal, hizo que Chyno se viera en un estado de salud complejo, en el que se le dificultaba caminar y tener una conversación fluida.

Miranda permanecerá alejado de la música, ya que está dedicado completamente a su recuperación. 

Fuente: Caraota Digital

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias