Yeferson Soteldo no pudo evitar la caída de Tigres ante América

Agencias | La Prensa Táchira.- Veinte minutos no fueron suficiente para que Yeferson Soteldo cambiará la historia del partido entre Tigres y América, pues las Águilas consiguieron su sexta victoria consecutiva y se metieron en los cuatro primeros lugares de la tabla general al vencer 0-2 a los Tigres en la jornada 16 de la Liga MX. 

Soteldo vio el partido desde el banco hasta el minuto 69 cuando entró por el francés Florian Thauvin. En ese momento Tigres ya tenía un gol en contra. Desde el minuto 31 del primer tiempo, los Tigres venían a remolque con el gol de Diego Valdés. 

Así Yeferson intentó tomar la pelota e intentar encarar en los 1 vs 1 para generar peligro al arco defendido por Ochoa, pero ninguna de sus jugadas acabó en gol. 

Tigres estaba intranquilo e impaciente. Muchas jugadas de peligro llegaron por individualidades aisladas de sus jugadores y no por un funcionamiento óptimo de su circuito de pases. El más activo en esta faceta fue Soteldo que intentó, con su vehemencia habitual, birlar a la defensa del América con su gambeta. 

Miguel Herrera hizo modificaciones a la ofensiva, pero a pesar de ello no tuvieron claridad, lo que abrió la puerta para que los visitantes continuaran generado llegadas. El arquero argentino Nahuel Guzmán terminó siendo la figura de Tigres, ya que tuvo dos atajadas claves que impidieron la goleada.

Los felinos dejaron escapar la oportunidad de seguir soñando con el liderato de la Liga de MX y quedan segundos a seis puntos de Pachuca. El próximo partido de Tigres es el próximo sábado 30 de abril ante Atlas. 

Con información de Meridiano

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Milan a un paso del Scudetto

| comentarios

Futbol

DYBALA SE DESPIDE DE LA JUVENTUS

| comentarios

Futbol

Liverpool campeón de la FA Cup 

| comentarios