Detenido con más de dos kilos de marihuana en La Machirí

Redacción | La Prensa Táchira.- Un sujeto de 32 años de edad y de nacionalidad venezolana, identificado como J. Valecillos Quintero, fue detenido por funcionarios de la Dirección Nacional Antidrogas base Táchira de la Policía Nacional Bolivariana por el presunto delito de microtráfico.

El procedimiento se efectuó en la invasión de La Machirí, municipio San Cristóbal y de acuerdo con una minuta policial, el hombre fue denunciado por vecinos de la zona quienes lo acusaron de vender sustancias ilícitas.

Luego de varios días de investigación, Valecillos Quintero fue avistado en un terreno baldío, al notar la presencia de los efectivos intentó huir, pero fue alcanzado a pocos metros.

Muy cerca del lugar, fue encontrada una vivienda improvisada con palos y techo de zinc donde el joven tenía más de una semana pernoctando. Allí fue hallado una pipa rudimentaria de color azul, un rollo de papel aluminio, un bolso de color que contenía cinco paquetes rectangulares con presunta marihuana que arrojó un peso de 2 kilos 300 gramos.

Valecillos junto a la evidencia fue puesto a las órdenes de la Fiscalía Décima del Ministerio Público con competencias en materias de drogas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

A prisión por cometer sicariatos en Cúcuta

| comentarios