MP pedirá pena máxima para violador reincidente

Agencias | La Prensa Táchira.- En el estado Monagas un hombre que abusó sexualmente de tres niños y condenado a 15 años de prisión, presuntamente reincidió en este atroz crimen, por lo que el Ministerio Público (MP) solicitará que se le aplique la pena máxima.

El fiscal general, Tarek William Saab, informó que el sujeto detenido se llama Jonardyth Muñoz, contaba con la medida casa por cárcel, la cual habría aprovechado para volver a cometer el delito.

"Un tribunal le otorgó arresto domiciliario el cual este sujeto uso para reincidir en dicho delito", precisó el funcionario en su cuenta de Twitter.

En este sentido, Saab aseguró que el Ministerio Público pedirá la pena máxima en contra del hombre.

La detención del hombre generó diversos comentarios en Twitter por la gravedad del delito contra los menores de edad.

"Los delitos de violación, secuestro y asesinato, no deberían tener beneficios. También, aunque es difícil por la progresividad", opinó un usuario de la mencionada red social.

De igual forma consideraron que las autoridades deberían investigar al juez que le otorgó ese beneficio de casa por cárcel, medida que aplica para privados con problemas salud.

"Estas medidas afectan aún más y agravan la condición psicológica de la víctima, no es posible continuar así con todo respeto", consideró otra persona.

Algunas personas consideraron que debería adelantarse una reforma para crear las penas acumulativas, y castigar severamente a los violadores.

Con información de Caraota Digital

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Imputados por extorsión en Norte de Santander

| comentarios