Unellez Cojedes abre extensión en el municipio Jiménez de Lara

Redacción | La Prensa Táchira.- La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (Unellez) del estado Cojedes anunció la apertura de una Extensión Municipalizada en el municipio Jiménez del estado Lara.

Gustavo Jaime vicerrector de área, afirmó que con esto se busca expandir los horizontes para acercar la educación universitaria de calidad a más lugares del territorio nacional y con ello seguir contribuyendo al desarrollo local, de acuerdo con las políticas de municipalización que ha puesto en marcha el gobierno nacional.

Asimismo, indicó que el 18 de abril comenzaron las preinscripciones vía Sistema Dux del portal Unellez en las carreras Ingeniería Agrícola, Ingeniería en Producción Animal, Licenciatura en Orientación y Licenciatura en Contaduría Pública. La extensión funcionará en las instalaciones de la Unidad Educativa "Maestro Orlando Ramón Jiménez".

"La Unellez Cojedes sigue creciendo y transformando la educación universitaria en un espacio participativo, incluyente y democrático, donde el conocimiento y el progreso sean los cimientos para continuar Forjando Futuro", se lee en una nota de prensa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Zulia estima inversiones con apertura de frontera

| comentarios

Nacionales

Más de 30 mil muertes por cáncer este año

| comentarios