Venezuela registra 18 nuevos casos de Covid-19

Agencias | La Prensa Táchira.- Venezuela registró durante las últimas 24 horas, 18 nuevos casos de Covid-19, esto según informó el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez en su cuenta de Twitter.

Estos últimos contagios serían por transmisión comunitaria. El estado Bolívar tuvo el mayor registro de casos con siete, seguido de Caracas y Yaracuy con tres, Miranda y Carabobo con dos, y Nueva Esparta con un solo caso.

De acuerdo con el gráfico compartido, de los casos, 10 son hombres y 8 mujeres, encontrándose entre ellos tres menores de edad.

Con esto, la cifra de casos confirmados de coronavirus en el país ascendió a 522.088. De los cuales, solo 1.171 se encuentran activos y 512.212 personas se han recuperado del virus, lo que represan el 99% de los contagios.

"Hasta la fecha tenemos 726 pacientes que se encuentran asintomáticos y 351 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve. 59 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 35 en la Unidad de Cuidados Intensivos", apuntó.

Por otro lado, Freddy Ñáñez indicó que para este último reporte no se registraron fallecidos en Venezuela a causa del covid-19. A la vez que recordó que, para no bajar la guardia, recomienda a la población vacunarse con la dosis de refuerzo.

Con información de El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

OVP: 54% de presos del país se presumen inocentes

| comentarios