Siguen investigando muerte de familia en San Cristóbal 

Redacción | La Prensa Táchira.- Este viernes, cuatro integrantes de una misma familia y su mascota, murieron en su apartamento ubicado en la planta baja de la torre C del conjunto residencial Bella Vista en San Cristóbal. Aunque se ha hablado de una fuga de gas, las causas de estos decesos aún no han sido determinadas y será el informe técnico del Cuerpo de Bomberos y la autopsia las que la establezcan.

Los fallecidos fueron identificados como Franklin Zambrano, de 43 años de edad, comisionado de la Policía Nacional Bolivariana; su esposa Mariana Ruiz de 42 años sus dos hijos Adrián Zambrano de 22 y R. Zambrano de 16.

De acuerdo con una minuta emitida por Redip Los Andes, fue la novia del joven de 22 años de edad, quien al no obtener respuesta de este se dirigió hasta la zona y al llegar habría sentido un fuerte olor a gas.

"Al abrir una ventana percibe fuerte olor a gas doméstico (GLP) y observa las víctimas junto con su mascota (Canino) sin signos vitales, por lo que hizo acto de presencia el cuerpo de Bomberos, percatándose que el inmueble tenía rastros de contenido gástrico (vomito), los inertes en cuestión no presentaban heridas visibles", se lee.

El llamado de emergencia a este organismo se realizó a las 5.20 de la tarde y los trabajos de investigación se extendieron hasta las 10 de la noche.

Esta es la segunda ocasión que se registran muertes en similares circunstancias dentro de este conjunto residencial. Hace tres años una mujer, su hija y su yerno fallecieron por inhalación de gas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

83 vehículos retenidos en 2022 en Táchira

| comentarios