Inician operativos de seguridad para reducir accidentes viales

María Villamizar (Pasante) | La Prensa Táchira.- A partir de este viernes 22 de abril, inicia un operativo especial a manos de los diferentes organismos de seguridad del estado, los cuales por órdenes del gobernador Freddy Bernal, buscan minimizar los accidentes viales en el Táchira.

Hasta los momentos, hay 300 detenidos por incumplimiento a las señales de tránsito, estos se encuentran recluidos en la sede de la Policía del Táchira. 

Por ello, con estos operativos, el mandatario regional pretende que los conductores se ajusten a la ley, pues cada día son más los pacientes que ingresan al Hospital Central por accidentes de tránsito en vehículos de dos y de cuatro ruedas.

Bernal indicó que en promedio hay 4 ingresos diarios en el Hospital Central por fracturas de cráneo, pelvis, brazo y pierna, por lo cual destaca la importancia de estos operativos. Asimismo, designó a Corpotáchira como el ente encargado de "eliminar los pasos irregulares en la autopista y principales carreteras de la ciudad".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

El mango, entre las frutas más baratas

| comentarios

Locales

Mercados están sin tomate venezolano

| comentarios