En Guárico una adolescente asesina a su bebé recién nacido

Agencias | La Prensa del Táchira.- Una adolescente de 17 años fue detenida por las autoridades de la parroquia Calabozo, estado Guárico, tras ser acusada de asesinar a su bebé recién nacido. 

Fuentes ligadas al hecho revelaron que la acusada entró en labor de parto y se encerró en el baño de su casa para dar a luz. Seguidamente, tomó una tijera y cortó el cordón umbilical del bebé de 38 semanas de gestación. Posteriormente, utilizó la misma herramienta para lesionar al nonato hasta quitarle la vida. 

Por si fuera poco, después intentó encubrir el crimen arrojando el cuerpo por una ventana de su residencia, ubicada en la calle Bienvenido del sector Elena de Chávez, recogió 2001. 

El parte policial reveló que los familiares se percataron de la situación y llevaron a la madre y el bebé al hospital Dr. Rafael Urdaneta Delgado poco después. No obstante, la víctima ingresó al centro de salud sin signos vitales. Además, presentó cinco heridas en el cuello, la clavícula, el hemitórax, la cara y la región maxilar.

En cuanto a la adolescente, trascendió que se encontraba bajo observación médica y custodia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la entidad.

Cuando reciba el alta, los agentes se encargarán de dejarla a la orden del Ministerio Público junto a las evidencias recolectadas. Por el momento, se desconocen otros detalles al respecto, así como el género del infante.

Fuente: Caraota Digital

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Rescatan sana y salva a Franyeli Guerrero

| comentarios