MADURO ANUNCIA CAMBIO DE MINISTROS EN ÁREAS DE INDUSTRIAS Y PESCA

Agencias | La Prensa del Táchira.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, designó este viernes dos nuevos ministros para los despachos de Pesca y Agricultura e Industrias y Producción Nacional.

El anuncio lo hizo a través de una serie de mensajes publicados vía Twitter.

"Designé como nuevo Ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura a Juan Carlos Loyo, quien desde ahora asume la labor diaria junto a los pescadores y pescadoras de la Patria", escribió Maduro.

La anterior titular del Ministerio de Pesca fue Olga Luisa Figueroa, designada por el Ejecutivo Nacional a principios de febrero.

Por su parte, anunció que Juan Arias asumirá las riendas del Ministerio del Poder Popular de industria y Producción Nacional "para continuar con la recuperación económica, a través de los sectores productivos", agregó Maduro.

 Arias será el relevo de José Gregorio Biomorgi, quien ejerció como ministro de Industrias y Producción Nacional desde diciembre de 2021.

Maduro también felicitó a los ministros salientes por su trabajo y espera que la incorporación de Loyo y Arias al gabinete ayuden al impulso de la economía del país y la soberanía alimentaria.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Mérida registró un sismo de magnitud 4,3

| comentarios