Detienen a octogenario por abusar de una niña de seis años

Agencias | La Prensa Del Táchira.- Este miércoles fue detenido un octogenario en el Estado Zulia por una comisión de los cuerpos de seguridad, tras ser denunciado por cometer actos lascivos a una niña de seis años de edad.

La denuncia la realizó la progenitora de la niña en el Centro de Coordinación de Maracaibo Oeste. Los uniformados se dirigieron en su búsqueda al barrio Felipe Hernández; en avenida 12, calle 12, al lado del Colegio Felipe Hernández, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

El adulto mayor, al notar la presencia de los efectivos policiales, emprendió veloz huida; y tras ser detenido se resistió lanzando golpes e improperios en contra de los uniformados, reseñó el medio de comunicación regional La Verdad.

TOCABA A LA MENOR EN SUS PARTES ÍNTIMAS

Sergio Villasmil, comisionado jefe, informó que el detenido responde al nombre de Antonio Bracho. La víctima fue trasladada al Hospital Cuatricentenario para ser atendida.

Detallaron que, según información aportada, después de conversar con la niña se descubrió que no era la primera vez que era tocada por Bracho Valbuena; quien también la obligaba a tocarlo.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

DETENIDO OTRO ABUSADOR EN ZULIA

También en la entidad, un hombre de 40 años de edad fue detenido tras aprovecharse de una niña de 12 años que estaba dentro de la piscina; y bajo un engaño le tocó sus partes íntimas.

El hecho ocurrió en la granja La Perla, ubicada en el kilómetro 18 vía La Concepción; estado Zulia. El sujeto fue identificado como Alfredo Alberto Pongiluppi Bermúdez. 

El mismo resultó detenido por la Policía Bolivariana del estado Zulia. La información la suministró el comisionado jefe Sergio Villasmil.

Con información de Caraota Digital

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a venezolana en Medellín 

| comentarios

Sucesos

Asesinó a su pareja tras revisarle el celular

| comentarios