Táchira listo para enfrentar a Caracas

María Cárdenas (Pasante) | La Prensa del Táchira.-  El equipo Aurinegro quiere volver al sendero de la victoria e intentará quedarse con los tres puntos cuando visite en la tarde de este viernes al Caracas F.C. en el estadio Olímpico de la UCV, por la novena fecha de la Liga FUTVE. 

Los dirigidos por Alex Pallarés, vienen de una sequía de triunfos en el torneo nacional, en donde acumulan un empate frente el Zamora la jornada pasada y una derrota ante Carabobo hace dos fechas. Si bien el técnico ha venido perdiendo la confianza de la hinchada Aurinegra, lo cierto es que el Deportivo Táchira tiene jugadores de suficiente jerarquía para retomar el sendero ganador y defender su título de Campeón Nacional a partir de las 6:00 de la tarde en la capital.

Cabe destacar que el conjunto amarillo y negro tiene una ventaja histórica, en los clásicos ante los capitalinos, puesto que en 108 duelos oficiales ante los del Ávila, Táchira se ha quedado con la victoria un total de 35 ocasiones, mientras que Caracas acumula 31 triunfos, los 42 duelos restantes han culminado en empate.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras se dio el pasado 11 de diciembre, por la Gran Final de la Liga FUTVE 2021, en donde Táchira, tras superar a Caracas en la tanda de penales, se marchó de la capital con la copa del torneo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Milan a un paso del Scudetto

| comentarios

Futbol

DYBALA SE DESPIDE DE LA JUVENTUS

| comentarios