Detroit se impuso, pero Cabrera sigue a uno de los 3000

María Cárdenas (Pasante) | La Prensa del Táchira.- Los Tigres de Detroit se impusieron ante los 3-0 Yankees de New York en la tarde de este jueves en el Comerica Park y el beisbolista venezolano Miguel Cabrera iba en búsqueda de los 3000 imparables; sin embargo, Miggy se quedó en las puertas de los 2999, tras la estrategia de los neoyorquinos. 

Tras el compromiso, Cabrera, habló con los medios de comunicación y expresó sentirse feliz con la victoria y a los fanáticos les pidió paciencia para llegar a los 3000 hits. Cabe destacar que los fanáticos presentes en el estadio se mostraron molestos cuando a Miggy se le dio base por bola en su último turno al bate, por decisión del Aaron Boone, de dejarlo correr a base de manera intencional.

"Miggy me estaba hablando después de que pedí la base por bolas. Le dije que estamos a mano. Me costó una Serie Mundial en 2003, así que ahora puede dormir con 2999", declaró el capitán de los Yankees. 

Por ahora, Migee deberá esperar hasta el viernes cuando los Tigres visiten a los Rockies de Colorado. Los venezolanos en Las grandes ligas con más hits son Omar Vizquel con 2,877; Luis Aparicio con 2,677; Bobby Abreu con 2,470 y Andrés Galarraga 2,333.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Venezuela ganó plata en Mundial de Beisbol U12

| comentarios