Asesinan a transexual venezolana en Colombia 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Una mujer transexual venezolana, de 22 años, fue asesinada de una puñalada en el corazón en el barrio La Granja en Valledupar, Colombia.

El hecho tuvo lugar el pasado 17 de abril en horas de la madrugada, cuando la víctima mantuvo una discusión con una de las trabajadoras sexuales de la zona y esta arremetió contra ella provocándole la muerte.  

Trascendió que la víctima ofrecía servicios sexuales a los hombres que llegaban al sector. Tenía poco tiempo en la zona, lo que generó "celos" entre el resto de las trabajadoras sexuales.

De acuerdo con las investigaciones, la mujer tenía problemas con otros miembros de la comunidad LGBTIQ+.

Mientras discutía con una de las prostitutas de la zona, le clavó un cuchillo en el corazón; tras el hecho un taxista trasladó a la víctima hasta la Clínica Santa Isabel, donde intentaron reanimarla, pero el arma causó heridas graves.

El taxista que la trasladó llegó hasta Hotel Cacique de Upar en busca de la pareja sentimental de la afectada. Cuando llegó le informaron que llegó con una herida profunda en el pecho y sin signos vitales.

La víctima respondía al nombre de Alejandro José Landino Bracho, quien era de la comunidad LGBTIQ+. Se le conocía como "Tiffany".

Fuente: Caraota Digital 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias