Con un Hat-trick de Zambrano, la ACM 97 se quedó con la victoria

Agencias | La Prensa Táchira.- La Academia Campeones del 97 se impuso 6-2 ante Santa Bárbara Futsal, por la séptima jornada de la Liga FUTVE Futsal 1, en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas de Caracas.

Tras un error de la defensa zuliana, Anduver Zambrano vaciló al arquero y a puerta vacía convirtió su décimo gol en la liga (0-1).

Mujica iba a igualar las acciones tras un saque largo del guardameta, donde 'Puche' asistía para que el N°19 internará la esférica en la valla contraria (1-1).

Luego de un saque lateral, Academia se colocaba nuevamente arriba en el marcador para que Ariza convirtiera con pase de Zambrano (1-2).

Los dirigidos por Josein Rodríguez ampliarían la ventaja con Jairo, que colocaba el tercero (1-3).

El guardameta de Santa Bárbara, Rodríguez, tuvo dos atajadas importantes por el conjunto zuliano para mantener el resultado con opciones de acercarse en el marcador.  

En la segunda parte los comandados por Oscar Mizath acortaban distancias, el capitán Levis Pirela recogía un rebote del arquero contrario y finalizaba para el 2-3.

Edwin Bracho saldría expulsado tras una supuesta mano y Jairo Rodríguez detuvo la ampliación del marcador para ACM 97.

Zambrano con un tremendo remate de derecha facilitó la cuarta diana del equipo tachirense (2-4).

Academia iba a seguir marcando, esta vez el guardameta Camacho consiguió su segundo gol de la temporada con un zapatazo desde el área (2-5).

La 'Batería' saldría del encuentro con Hat-trick para finalizar la goleada (2-6) y sumar 12 tantos, convirtiéndolo en el goleador de la Liga FUTVE Futsal 1 en lo que va de temporada.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

La Premier League comenzará el 5 de agosto

| comentarios

Futbol

Dani Alves se despidió del Barcelona 

| comentarios