Detenidas dos personas por ofrecer un riñón por Marketplace

Agencias | La Prensa Táchira.- En Bolívar, un hombre y una mujer fueron capturados por las autoridades tras ofrecer un riñón a través de perfiles falsos de Marketplace. El hecho se produjo en la parroquia Dalla Costa, municipio Caroní, donde detuvieron a Franklin Rosales de 41 años y una joven de 16 años de edad. 

La detención se realizó luego de una denuncia pública por redes sociales donde aparecieron publicadas varias imágenes; que hacían referencia a la venta de órganos humanos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las pesquisas vía internet y ubicaron dicha publicación a través de Marketplace.

Durante la aprehensión, los detectives decomisaron un celular Samsung J2 Prime, donde evidenciaron la participación de los detenidos en el hecho.

El caso quedo a la orden de la Fiscalía 09° del Ministerio Público de Responsabilidad en Materia de Niño, Niña y Adolescentes; y la Fiscalía 15° del Ministerio Público del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.

Fuente: Caraota Digital

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias