Lo secuestran en San Antonio y lo hallan muerto en una trocha

Redacción | La Prensa del Táchira.- A solo 5 metros del rio Táchira, específicamente en la trocha conocida como La Playita en el corregimiento La Parada, fue encontrado el cuerpo sin vida de Víctor Roniel Gamarra conocido como " El Burrito", quien había sido secuestrado en el lado venezolano para luego asesinarlo en territorio colombiano. 

Según las autoridades, la víctima era un venezolano del municipio de Valle de la Pascua del estado Guárico, cuyo móvil de asesinato aún está siendo investigado, pues en el lugar donde apareció, operan los grupos armados organizados del ELN y el Tren de Aragua, por lo que la policía metropolitana de Cúcuta no descarta que sea por un posible ajusticiamiento por el control territorial de la frontera por parte del ELN.

Secuestro

El reporte policial señaló que el cuerpo del joven fue encontrado luego de un rastro de sangre que llevaba hasta el río Táchira, lo que hace presumir  que fue asesinado en San Antonio del Táchira, Venezuela y fue traído hasta el corregimiento donde fue encontrado. En el lugar  encontraron un casquillo 9 milímetros que está siendo valorado por peritos forenses.

Según el comandante de la Policía Oscar Moreno, los investigadores "han comprobado que estos criminales del ELN, secuestran a las personas y las traen aún con vida y las asesinan en nuestro territorio, estamos ya trabajando para dar con el paradero de los responsables y ponerlos tras las rejas".

Con información de Go + Noticias 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Rescatan sana y salva a Franyeli Guerrero

| comentarios

Sucesos

Aumenta hurto y menudeo de droga

| comentarios