Asesinan a venezolano en Perú 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado por un corte profundo en el cuello, durante la mañana del domingo, 17 de abril, dentro de la habitación de un hotel en la ciudad de Tacna, Perú, así señalaron las autoridades policiales en el primer reporte sobre el hecho. 

La fiscal Isabel Mendoza Cáceres informó que el venezolano se encontraba en la habitación del Hospedaje Frank Suite junto a otros cinco extranjeros ingiriendo bebidas alcohólicas.

La víctima aún no ha sido identificada. Aunque, los responsables del asesinato serían dos personas del grupo con el que estuvo compartiendo la noche del sábado.

Tras cometer el crimen, los sujetos destruyeron el sistema interno de vigilancia y se apropiaron del cuaderno de registro de huéspedes para que no descubrieran sus nombres. Además, se dieron a la fuga por la azotea del lugar y las viviendas contiguas, reseñó el medio peruano, La República.

DETENIDOS VARIOS IMPLICADOS 

La policía logró encontrar un video en el que se observan a los implicados, por lo que se procedió a su identificación. Los funcionarios montaron un operativo de seguridad en la zona para buscar a los criminales.

Un hombre colombiano, identificado como Danny Cuero Landazuri, fue capturado por la policía, publicó el diario peruano El Correo. Otro extranjero también fue detenido en el distrito Alto de la Alianza en la tarde del hecho.

De igual forma, las autoridades aprehendieron al venezolano Alejandro Velásquez García en el kilómetro uno de la carretera Costanera. El hombre ingresó a la zona bajo los efectos de sustancias alucinógenas. Los rasgos del joven coincidían con la descripción de una de las personas captadas por las cámaras de seguridad del hotel. 

Ahora están tras la búsqueda del colombiano Gerson Méndez Castro y el venezolano Jhon Maikol Fernández Martínez.

Con información de Caraota Digital

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detenidos distribuidores de droga en Ayacucho

| comentarios