En Lara murió un reo por presunta tuberculosis

Lorena Rojas | La Prensa Táchira.- A la morgue del Hospital Central de Barquisimeto fue llevado el cuerpo de un recluso de la Comunidad Penitenciaria Fénix por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El reo, presuntamente, habría fallecido por tuberculosis.

El cadáver fue ingresado el pasado sábado; sin embargo, hasta ayer en horas de la tarde continuaba en el área patológica sin ser identificado, por lo que se presume que sus familiares no se encuentren en la entidad.

Con el fallecimiento de este hombre, la cifra de reclusos muertos que lleva LA PRENSA se eleva a ocho. Los casos más recientes se registraron durante el mes de marzo cuando murió Pedro Agustín Suárez, de 64 años, quien estaba bajo custodia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del municipio Torres y José Daniel Mujica Piña, recluso de Fénix - Lara, Mujica tenía dos meses esperando su libertad, pues ya había cumplido su pena. 

Según los registros, las muertes ocurrieron en los siguientes centros de reclusión: cinco en la Comunidad Penitenciaria Fénix, uno en el Cicpc sede San Juan, uno en la PNB de Carora y uno en el comando de Polilara.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Muere barinés ahogado en el río Bravo

| comentarios

Sucesos

Detenida pareja de delincuentes en La Fría

| comentarios

Sucesos

Detenidos falsos funcionarios del Saime 

| comentarios