Agencias | La Prensa del Táchira.- Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados por pescadores en el fondo de un río en el estado Falcón, según información del medio Caraota Digital.
Los cuerpos, que estaban amarrados a una motocicleta, tenían varios impactos de bala. De acuerdo con información del diario El Siglo, los jóvenes eran de Sanare, estado Lara y fueron reportados como desaparecidos desde el domingo.
Las fuentes policiales aseguraron que los ahora occisos estaban amarrados a la motocicleta de color rojo y placa AB9N33U, en el fondo del río Aroa.
A los jóvenes los identificaron como Pedro Alejandro Martínez Polanco, de 27 años, quien era apodado como el "Baby" y Johandry Jesús López Martínez, de 24 años.
A Martínez Polanco lo encontraron con tres heridas por arma de fuego, mientras que López Martínez tenía dos impactos de bala.
Los cadáveres fueron levantados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pertenecientes a la Delegación Municipal de Tucacas.
Delincuentes en Falcón
Pesquisas ligadas al caso determinaron que Pedro Martínez Polanco registraba hasta tres arrestos por delitos contra la actividad ganadera (abigeato).
Uno de sus últimos arrestos ocurrió el pasado 19 de septiembre del 2019 cuando el CICPC lo relacionó con una banda que irrumpía en fundos y fincas para hurtar y robar reses.
Fuente: Caraota Digital
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR