Adolescente murió ahogado en playa de Falcón

Agencias | La Prensa del Táchira.- Un adolescente de 15 años perdió la vida cuando fue arrastrado por la corriente en la playa Cazón, parroquia Adicora, municipio Falcón.

Según la información preliminar, Jonás David Bracho disfrutaba de un día de playa junto a su familia, a propósito del asueto de Semana Santa, reseñó Noti Falcón.

No obstante, el joven, quien era de condición especial, ingresó al agua y comenzó a ahogarse. A pesar de los esfuerzos por rescatarlo, se encontraba sin signos vitales. 

Tanto la policía local como el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); acudieron a la escena para custodiar el sitio y remover el cuerpo. 

Hasta el momento, se desconocen otros detalles al respecto. Sin embargo, poco después de la muerte se confirmó otro incidente en la entidad que dejó 15 personas afectadas tras haber sido atacados por un enjambre de abejas. 

Los bañistas, quienes se encontraban en Paraguaná, presumen que alguien removió su panal y con ello salieron en su defensa. 

Tanto personas como niños y adultos fueron atendidos en el Hospital Doctor Juvenal Bracho de la Comunidad Cardón. 

Algunos presentaron reacción alérgica a las picaduras y fueron puestos en observación inmediata. No se revelaron otros detalles sobre su estado. 

El sábado, la Policía de Miranda, bomberos de la entidad y la guardia costera también rescataron a cinco personas de una embarcación que se sumergió en Playita II, bahía de Carenero, municipio Brión. 

Los efectivos realizaban el patrullaje marítimo por los balnearios cuando se percataron de que una lancha, que se encontraba a 15 metros de la orilla de Playita II, estaba bajo las aguas. De inmediato, se acercaron para ejecutar las maniobras de rescate.

Fuente: Caraota Digital

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias