La Vinotinto en el último tramo para el Mundial

Agencias | La Prensa del Táchira.- La Vinotinto femenina categoría sub-20 enfrentará a la selección uruguaya en el primer encuentro del cuadrangular final rumbo a la Copa Mundial de la disciplina, prevista a disputarse en agosto en Costa Rica.

Las jovencitas dirigidas por el italiano Vincenzo Conti clasificaron invictas a la ronda final del campeonato suramericano de la categoría con tres victorias y un empate, registrando siete goles a favor y apenas uno en contra.

La delantera y capitana Bárbara Olivieri no acompañará al equipo ante "la Celeste" luego de haber sido expulsada en el último cotejo de la primera llave, donde vencieron 2-0 a Argentina con un doblete que tuvo su firma.

Por lo tanto, la responsabilidad ofensiva probablemente recaiga sobre Raiderlin Carrasco, Marianyela Jiménez, Jaimar Torrealba y Génesis Hernández.

El segundo cotejo de la Vinotinto será este jueves frente a Colombia a las 6:30 pm y cerrarán contra Brasil el domingo a las 7:30 pm, buscando uno de los dos cupos a la justa mundialista.

Con información de Líder

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias