Team Beisbol Venezuela Sub15 prepara su preselección

Agencias | La Prensa del Táchira.- Con el Premundial solicitado para realizarse en Venezuela y el campeonato nacional a la vuelta de la esquina, el cual se llevará a cabo del 5 al 11 de mayo en el estado Miranda, la preparación de la preselección busca conformar el mejor equipo posible para el premundial.

La selección Sub15 tendrá como gerente a Kander De Pablos y de delegado a Yazeida Peraza, ya nombrado el manager Juan Morales y como coach Niowaldo Zorrilla, con otros dos a ser seleccionados, posteriormente. La preselección comienza a ser estudiada con el objetivo de estar consolidada para el evento Premundial.

Por ello, FEVEBEISBOL está en pleno ciclo de evaluaciones. La primera fue ejecutada el pasado 11 de abril, con peloteros postulados por las asociaciones, en este momento se realiza una en Carabobo con un total de 58 peloteros de las Academias postulados para la selección.

La tercera evaluación se realizará y posteriormente se jugará el Campeonato Nacional de la categoría en Guarenas, Guatire, Los Teques y San Antonio para finalizar la evaluación total del talento.

Con esta revisión total de los jugadores disponibles para la categoría, FEVEBEISBOL busca conformar el mejor equipo posible, con la firme intención de clasificar al Mundial.

Fuente: FEVEBEISBOL

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Diego Castillo la volvió a sacar ante Tampa Bay

| comentarios