Venezuela registra un fallecido y 88 casos  nuevos de covid-19 

Agencias | La Prensa del Táchira.- La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, informó que durante las últimas horas se registraron 88 nuevos casos de covid-19, de los cuales 87 son de origen comunitario y uno internacional. Esto eleva a 522.034 el total acumulado confirmado hasta los momentos.

La funcionaria detalló que un hombre de 71 años del estado Zulia falleció por COVID-19. Asimismo, indicó que el caso importado pertenece a un hombre que llegó al país procedente de Turquía.

Por otra parte, en Lara hay contagios activos en 4 municipios: Iribarren (12), Palavecino (7), Crespo (1) y Jiménez (1). Le siguen las entidades Anzoátegui (17), Miranda (14) y Barinas (10). Además, hubo casos en Caracas (5), Vargas (5), Carabobo (3), Guárico (2), Amazonas (2), Aragua (2), Mérida (2), Monagas (1), Zulia (1) y Nueva Esparta (1).

Rodríguez señalo que según estadísticas, se enfermaron 54 mujeres y 33 hombres. Entre ellos una persona menor de 18 años.

La vicepresidenta concluyo que "estamos por finalizar la Semana Santa en Venezuela, donde la prevención y el cuidado han sido fundamental. Los temporadistas se preparan para retornar a sus hogares, tras disfrutar del asueto en las distintas regiones" y por ello, la prioridad es garantizar la protección y seguridad. 

Fuente: Efecto Cocuyo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Zulia estima inversiones con apertura de frontera

| comentarios

Nacionales

Más de 30 mil muertes por cáncer este año

| comentarios