Sambil de La Candelaria podría abrir el 30 de noviembre

Agencias | La Prensa del Táchira.- En Caracas avanza rápidamente el proceso de recuperación, remodelación y modernización del Sambil de La Candelaria. Según estimaciones de sus propietarios, esta sede podría abrir sus puertas al público el próximo 30 de noviembre.

A través de una entrevista radial, el representante del sector indicó que se puede realizar una apertura inicial a finales de este año. Sin embargo, si los tiempos no se ajustan, la apertura oficial del lugar podría concretarse para "el día del Sambil", el cual se celebra a mediados de mayo 2023.

"Nunca perdimos la esperanza que se iba a regresar, siempre confiamos mucho que la medida no perduraría y hoy podemos decir, valió la pena recuperar la edificación (…) Si ya esperamos tanto tiempo, podríamos hacerlo (abrirlo) el 28 de mayo que es el día del Sambil, sería importante hacer una apertura hacia esa fecha", explicó Freddy Cohen, presidente de Cavececo.

La constructora ha asumido los gastos de la rehabilitación de la estructura y por ahora, se muestran ansiosos por la entrega de la infraestructura. Cohen señala que la prioridad es que el equipo de ingenieros y técnicos evalúe cada área del centro comercial con el fin de que los propietarios conozcan  cómo pueden remodelar sus locales.

Finalmente, el propietario considera que la recuperación del inmueble es "una apertura del Estado hacia el sector privado". Además, aprovechó la oportunidad y compartió algunas imágenes de la situación actual de la sede.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias