VARIAS PERSONAS HERIDAS TRAS TIROTEO EN CENTRO COMERCIAL DE EEUU

Agencias | La Prensa del Táchira.- Un tiroteo el sábado en un centro comercial en Columbia, Carolina del Sur, ha dejado varias personas heridas, informó la policía local en Twitter.

Había pocos detalles oficiales disponibles, pero medios de comunicación locales informaron una fuerte presencia de policías y personal de emergencia en el centro comercial a unas 10 millas al norte del centro de Columbia, la capital del estado.

Imágenes de noticieros en la televisión local mostraron que la policía había bloqueado una rampa de salida de una carretera adyacente. WIS-TV en Columbia dijo que el tiroteo ocurrió dentro del centro comercial.

El Departamento de Policía de Columbia dijo en un tuit inicial que sus oficiales estaban respondiendo a "disparos en el Centro Columbiana".

Sin embargo, la cantidad de personas heridas y la naturaleza de sus lesiones no estaba clara. No se mencionó si los sospechosos estaban bajo custodia o en libertad.

"Hemos confirmado que personas resultaron heridas durante el incidente; están recibiendo atención médica. El alcance de las lesiones se desconoce en este momento", dijo la policía en un tuit posterior.

"Los agentes han estado evacuando el centro comercial (Columbiana Center) y poniendo a la gente a salvo".

Con información de Euronews

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias