Poca afluencia de pasajeros esta Semana Santa en el Terminal

María Cárdenas (Pasante)| La Prensa del Táchira.- Transportistas del Terminal de pasajeros de San Cristóbal, señalan que durante esta Semana Santa es muy poca la afluencia de pasajeros. Si bien las medidas de bioseguridad por el covid-19 ya no son tan estrictas como hace unos meses, no crecieron en gran medida los viajantes durante estos días de asueto.

Varios conductores de las diferentes líneas que abundan en el terminal de la Concordia expresaron que durante el Viernes y Sábado Santo hubo muy poco movimiento. "En Semana Santa siempre es flojo, las mayores salidas se dieron durante el martes y miércoles porque las personas se van de vacaciones", dijo Javier Contreras.

"Hasta el jueves en la mañana hubo movimiento de pasajeros, el viernes y sábado han estado totalmente pésimos, solo han subido cuatro carritos por puesto de San Antonio", indicó Jesús Chacón. Además, varios transportistas expresaron que a pesar de no haber muchos pasajeros, han salido muchos más viajes en lo que respecta al año pasado.

Por ahora los conductores esperan que este domingo mejore la asistencia de los pasajeros dado que finaliza el periodo de vacacional, así lo señaló José de Ibarra, conductor de la línea Ezequiel Zamora. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias