Feligreses acuden a iglesias para bendecir agua

María Cárdenas (Pasante)| La Prensa del Táchira.- Este Sábado Santo un buen número de creyentes se acercaron a la iglesia de la Catedral para recibir la bendición del agua a manos del Monseñor Mario Moronta. Los feligreses quienes acudieron al templo lo hicieron con sus botellas de agua para así santificarla con distintos propósitos.

Monseñor explicó que "a través del agua con la fuerza del Espíritu Santo recibimos el don del ser hijos de Dios", de allí su gran importancia. Entre los fieles quienes recurren a santiguar sus respectivas botellas aseguran que esta tiene propiedades milagrosas, como curar enfermedades o aliviar dolores, otros señalan que ayuda a alejar los malos espíritus de sus hogares, mientras que algunos recurren a santificarla por simple costumbre y tradición. 

Cabe destacar que a partir de las 5 de la tarde se realizará la Vigilia Pascual, "para reafirmar el triunfo de Jesucristo sobre la muerte, la luz de la resurrección se impone para darnos la salvación" señaló Monseñor.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

ONG denuncia mala alimentación en CPO 

| comentarios