Dos personas fallecidas en los dos primeros días de asueto 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Dos personas fallecidas, una por inmersión y otra en un incidente vial, reportó Protección Civil Táchira durante este viernes santo.

Según Yesnardo Canal, el incidente vial se produjo en la vía principal del sector Monte Carmelo, municipio Andrés Bello, en horas de la tarde de este jueves, cuando un vehículo, por fallas mecánicas, se sale de la vía cayendo hacia una pendiente de 60 metros de profundidad aproximadamente, con un saldo de cuatro personas lesionadas: un menor de 3 años de edad, un masculino de 50 años, una femenina de 54 años de edad y otra femenina de 76 años de edad, siendo esta última quien lamentablemente fallece en el centro asistencial. 

Señaló que el fallecimiento por inmersión se produce el jueves en la tarde, y ocurre en un balneario del río Doradas en el municipio Fernández Feo. Se trata de un joven de 19 años quien disfrutaba con familiares y amigos. 

Incendio 

Así mismo, mencionó que este viernes funcionarios de Protección Civil Táchira, junto a personal de Protección Civil San Cristóbal y Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal participaron en el combate de un incendio que se produjo en la parte posterior del Antituberculoso, resaltando que estos incendios forestales y de vegetación están siendo propiciados por las altas temperaturas que se vienen registrando en el estado Táchira, por lo que hizo un llamado a la población a prevenirlos, evitando quemas de desechos o lanzar botellas o colillas encendidas a pastizales. 

Además, anunció que, debido una vaguada de altura que viene del sureste de nuestro estado, se prevén precipitaciones los días sábado, domingo y lunes, "por lo que estaremos atentos y generando las alertas tempranas y protocolos de desalojo en balnearios de ser necesario". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias