Más de 20 mil pasajeros se han movilizado en Semana Santa

Anggy Murillo | La Prensa Táchira.- Desde que inició el asueto de la Semana Santa el pasado viernes 8 de abril y hasta este jueves 14, por el Terminal de Pasajeros de San Cristóbal se han movilizado unas 24.993 personas, que salieron hacia otros destinos del país.

La información fue suministrada por el administrador del puerto terrestre, Alberto Ferreira, quien indicó que unas 1.673 unidades de transporte interurbano y suburbano han zarpado de la zona.

En un recorrido efectuado este Jueves Santo, se pudo observar poca afluencia de ciudadanos que esperaban poder movilizarse, la mayoría hacia otros municipios de la zona norte, sur y de montaña, así como a la frontera.

En cuanto a las empresas que prestan servicio hacia otras entidades, solo una estaba laborando y tenía como destino, Valencia, Maracay y Caracas, su salida dependía de la cantidad de pasajeros que llegaran. Hasta las horas del mediodía, solo dos butacas estaban ocupadas.

Para este Viernes Santo, se tiene previsto que el Terminal preste servicios, sin embargo, esto depende si llegan viajeros hasta el lugar. De acuerdo con Ferreira, la idea de las líneas de transporte público, es que sí esté habilitado, para que de esta manera, dar un golpe a la piratería. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias