PC no reporta mayores incidencias durante la Semana Mayor

Anggy Murillo | La Prensa Táchira.- Sin mayores incidencias transcurre la celebración de la Semana Santa en el estado Táchira, esto según ha informado el director de Protección Civil, Yesnardo Canal, quien destacó que hasta el momento no se han registrado accidentes de tránsito, ni muertes por inmersión.

"La única incidencia que hemos tenido han sido algunos incendios de vegetación producto de las altas temperaturas que se registran. La deflagración se registró en el municipio Lobatera, específicamente en Borotá, allí estuvieron funcionarios de Protección Civil", explicó.

Destacó que continúan con la inspección y supervisión de los diferentes balnearios públicos y piscinas, orientando a la ciudadanía a la precaución y así evitar hechos lamentables.

72 puntos de prevención se mantendrán instalados en los 29 municipios de la entidad hasta el próximo lunes 18 de abril, con el fin de garantizar atención oportuna a la ciudadanía, en caso de ser necesario.

"Pedimos a la colectividad que mantengan la normalidad y el civismo que se ha reportado hasta los momentos para dar garantía de protección a la ciudadanía", resaltó canal.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias