Detenidos 2 venezolanos miembros del Tren de Aragua en Cúcuta

Agencias | La Prensa del Táchira.- Dos ciudadanos venezolanos, que supuestamente hacen parte de la banda criminal venezolana el Tren de Aragua, fueron detenidos en Colombia y enviados a la cárcel por traficar con armas, informó este miércoles la Fiscalía.

Los capturados, Brandy Armando Carreño Zabala y Adelaida de los Ángeles Jaimes, los detuvieron durante una redada en Villa del Rosario, Santander.

A los procesados se les imputaron los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos agravado, y fabricación tráfico o porte de armas de fuego accesorios partes o municiones, que no aceptaron.

Durante los allanamientos realizados en el operativo, efectuados por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía con el apoyo de la Policía, se encontraron 2 armas de fuego, 25 cartuchos, 2 computadores y 70 tarjetas de diferentes entidades bancarias.

La Fiscalía dijo en un comunicado que también investiga si estas personas eran los coordinadores del cobro de extorsiones a comerciantes, en especial a las agencias de viajes, y en otras actividades ilícitas.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detenida pareja de delincuentes en La Fría

| comentarios

Sucesos

Detenidos falsos funcionarios del Saime 

| comentarios

Sucesos

Sin investigar casos de fetos hallados

| comentarios