El Villarreal hace historia y elimina al Bayern Munich 

María Cárdenas (Pasante)| La Prensa del Táchira.-  El conjunto español del Villarreal consiguió una clasificación histórica a las semifinales de la Champions League tras eliminar al poderoso Bayern Munich 2-1 en el global. Los dirigidos por Unai Emery, lograron empatar de manera agónica en el Allianz Arena, en el minuto 88, después de que Robert Lewandowski abriera el marcador para los alemanes 1-0 al inicio de la segunda mitad.

Después de un excelente partido ejecutado en La Cerámica, donde el Submarino Amarillo se impuso por la mínima diferencia, ante uno de los clubes más grandes y temidos de Europa, los españoles llegaron a Alemania, con el propósito de quedarse con la serie. Por su parte, el entrenador, Julian Nagelsmann, cambió su esquema táctico dejando a  Leon Goretzka y Leroy Sané, mientras que  Alphonso Davies y Serge Gnabry, se quedaron fuera.

Un cambio que poco afecto las bandas del Villarreal, que se mantiene fuerte ante los ataques Alemanes. Ya en el segundo tiempo el Los Bávaros salieron con todo para buscar el gol y los de Emeri, brindaron algunos espacios, dando la oportunidad perfecta a Thomas Muller quien brindó una gran asistencia a Lewandowski quien no perdonó y puso al Bayern arriba 1-0, obligando llevar el duelo al alargue.

Sin embargo, el equipo español, no se rendía y en un contraataque, a dos minutos del final, Gerard brindó una increíble asistencia al delantero Danjuma, que dejó en el suelo al guardameta Manuel Neuer, dándole al Villarreal de nuevo una clasificación a semifinales de la máxima competencia a nivel de clubes, que no conseguía desde hace 16 años.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Venezuela goleó 4-0 a Emiratos Árabes  

| comentarios