Le pedimos a la colectividad a tener prudencia durante la Semana Santa

Yesnardo Canal

Director PC Táchira

32 balnearios aptos para disfrute en Semana Santa

Anggy Murillo | La Prensa Táchira.- 32 balnearios se encuentran aptos en el estado Táchira para el disfrute de turistas durante el asueto de la Semana Santa, la mayoría de estas afluentes se encuentran hacia la zona sur de la entidad.

La información fue difundida por el director de Protección Civil Táchira, Yesnardo Canal, quien destacó que 513 funcionarios fueron desplegados en los 29 municipios para garantizar atención inmediata en caso que la población lo necesite.

Canal exhortó a los turistas que decidan movilizarse durante estos días de la Semana Mayor, a tener precaución a la hora de manejar y evitar consumir licor en estos balnerarios, pues la mayoría de muertes por inmersión que se registran durante asuetos, son por cometer este tipo de imprudencias, además recordó que en el Parque Nacional Chorro del Indio están prohibidos los bañistas.

"Vamos a fortalecer la vigilancia, sobre todo en la zona sur, donde acuden la mayor cantidad de visitantes, allí vamos a tener mayor pie de fuerza en conjunto con el Cuerpo de Bomberos", resaltó.

En cuanto a incendios forestales, Yesnardo Canal resaltó que en lo que va de año, funcionarios de Protección Civil y las direcciones municipales del Cuerpo de Bomberos, han combatido 32 deflagraciones en el área metropolitana, zona sur y montaña alta, las cuales han consumido al menos 32 hectáreas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

El mango, entre las frutas más baratas

| comentarios

Locales

Mercados están sin tomate venezolano

| comentarios