MP imputó a implicados en asesinato de joven en Carúpano 

Agencias | La Prensa del Táchira.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que fueron imputados los cinco funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por el asesinato del joven Daniel Alejandro Lezama en Carúpano, estado Sucre.

"Imputados el 9 de abril por el Ministerio Público Sucre, los funcionarios del CICPC: William Belisario, Cristender González, Julio Isava, Yoel Colmenares y Maikel Malaver, por los delitos de Homicidio Calificado con Alevosía y Motivos Fútiles, Uso Indebido de Arma Orgánica y Simulación de Hecho Punible", publicó Saab en su cuenta de Twitter.

William Saab también indicó que fue acordada por el tribunal de la causa medida privativa de libertad para los cinco funcionarios del Cicpc.

El crimen quedó registrado

Familiares del joven denunciaron, mediante un comunicado enviado a emisoras de radio este viernes 8 de abril, que el joven Daniel Alejandro Lezama Rodríguez , de 22 años, fue asesinado el pasado jueves 7 por un supuesto funcionario del Cicpc que se encontraba en el local, y cuando la víctima se sentó en una mesa y se disponía a sacar su portachequera fue baleado en el pecho por el policía.

El equipo de Monitor de Víctimas intentó consultar a familiares del joven, pero fue imposible porque este sábado 9 estaban en el sepelio. Aun así, se conoció por algunos testigos que prefirieron omitir su nombre por temor a represalias, que la víctima estaba con una prima en el Restaurante Bar Thiago's, en el sector Tío Pedro.

Posteriormente, el joven decidió ir a la parte alta del local, al parecer, porque en la parte baja hacía mucho calor. Entonces le habría indicado a su familiar que iría a buscar una mesa arriba para comer. Al subir se encontró con los presuntos funcionarios policiales, quienes estaban comiendo cuando el joven se sentó a la mesa de al lado; entonces volteó hacia ellos y se escuchó la detonación.

Fuente: Runrunes 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a venezolana en Medellín 

| comentarios

Sucesos

Asesinó a su pareja tras revisarle el celular

| comentarios