Cristiano Ronaldo bajo investigación policial

Agencias | La Prensa del Táchira.- El goleador portugués Cristiano Ronaldo, se encuentra bajo investigación policial, tras agredir a un menor de edad después de que el Manchester United cayera por la mínima diferencia ante el Everton este sábado. 

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo reacciona mal ante una derrota, pero en esta ocasión la policía ha decidido investigar al delantero del Manchester United, según publica The Guardian, después de que el pasado sábado golpeara el teléfono móvil de un adolescente de 14 años aficionado del Everton de camino al túnel de vestuarios. Un incidente que fue grabado en vídeo por otro aficionado y por el que el portugués –de 37 años, y al que la madre del joven acusa de agresión– pidió perdón al día siguiente.

En las imágenes difundidas a través de internet se puede ver al delantero enfilando el camino hacia el túnel de vestuarios del estadio Goodison Park después de que su equipo, el Manchester United, cayese derrotado 1-0 ante el Everton. En un momento determinado, el exjugador del Real Madrid se detiene y propina un manotazo a lo que más tarde se comprobó que era el teléfono móvil del joven en cuestión. Pero la historia no ha quedado ahí. Ahora la madre acusa a la estrella del fútbol de agredir al menor y la policía del condado de Merseyside ha decidido abrir una investigación al respecto para aclarar lo ocurrido.

 "Cuando los jugadores abandonaban el campo a las 14:30 horas, se informó que un niño fue agredido por uno de los miembros del equipo visitante cuando salían del campo. Las investigaciones están en curso y los oficiales están trabajando actualmente con el Everton Football Club para revisar las imágenes de CCTV y están realizando extensas investigaciones entre los testigos para establecer si se ha cometido un delito", ha asegurado un portavoz.

Con información de El País 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Venezuela no pudo contra Islandia 

| comentarios