El Barca de Xavi continúa con su racha ganadora

Agencias | La Prensa Táchira.- El Barcelona consiguió una gran victoria este fin de semana tras superar 3-2 al Levante en el estadio Ciudad de Valencia, por la jornada 31 de La Liga española. Gracias a un golazo de Luuk De Jong, sobre el tiempo reglamentario, los dirigidos por Xavi Hernández continúan con su racha ganadora de diez juegos sin conocer la derrota en el torneo local.

Luuk de Jong, con un cabezazo rescató al Barcelona, que con tres penaltis en contra de los que dos fueron gol, necesitó de un tanto 'in extremis' para ganar a un Levante que fue superior en el primer periodo

Tres minutos después del penalti que puso el 1-0 en el marcador, Ter Stegen neutralizó una nueva pena máxima. Solo diez más tarde su equipo ya ganaba por 1-2 con Pedri y Gavi ya sobre el terreno de juego.

Con ventaja en el marcador, el Barcelona controló al Levante, pero una nueva pena máxima estableció el empate por medio de Melero a diez minutos del final, antes del 2-3 definitivo.

Durante la primera mitad, el plan le salió mejor al Levante que al Barcelona. Sus contragolpes fueron frecuentes, con un Morales poderoso y que puso en jaque varias veces a la defensa del equipo de Xavi Hernández, la primera de ellas a los veinte segundos de juego.

La emoción estaba reservada para la segunda parte, que dio comienzo con la mejor acción ofensiva del Barcelona hasta entonces en un remate de cabeza de Ferran Torres que repelió Cárdenas en la jugada previa al penalti que sancionó el colegiado por una entrada de Alves a Son. Morales no dio opción a Ter Stegen y adelantó a su equipo.

Solo dos minutos después hubo un nuevo penalti en la misma área, ahora por mano de Eric García a la salida de un córner. Lanzó Roger, pero esta vez Ter Stegen desvió en una buen intervención.

En el resto de la jornada:

Osasuna 1-0 Alavés

Espanyol 1-0 Celta Vigo

Elche 1-2 Real Sociedad

Con información de Lider

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

La Premier League comenzará el 5 de agosto

| comentarios

Futbol

Dani Alves se despidió del Barcelona 

| comentarios