Táchira cae ante Carabobo

Agencias | La Prensa del Táchira.- El Deportivo Táchira volvió a sufrir una dura caída de 3-1 ante Carabobo en el estadio "Misael Delgado", por la jornada siete de la Liga Futve. Parece ser que el conjunto dirigido por Álex Pallarés aún no recupera el rumbo tras caer por goleada de 4-0 ante Palmeiras el miércoles pasado por la Copa Libertadores.

Aunque Táchira tuvo el balón en los primeros compases, los locales fueron quienes se adelantaron en el marcador al 13', por intermedio de Kevin Viveros.

Este tanto fue un balde de agua fría para el amarillo y negro, debido a que le costó un poco reaccionar y tejer conexiones efectivas en la zona medular.

Sin embargo, la jerarquía y la casta salieron a relucir al minuto 35, cuando llegó el tanto del empate, por parte de Edder Farías.

Maurice Cova recuperó la esférica cerca del anillo central y envió una asistencia de lujo al "Rifle", quien se estrenó como goleador aurinegro.

Al recibir la esférica, le bastó un movimiento de cintura para dejar regados a sus dos marcadores, luego, se zafó al portero local y definió por bajo.

En el complemento, a pesar del dominio andino, los centrales tomaron la ventaja al 60', con un cobro de penal de Viveros, aunque la acción debió ser anulada por un fuera de lugar del jugador colombiano, al momento de recibir la esférica.

Con un Táchira decidido a arriesgar para buscar la paridad, los carabobeños marcaron el tercero al 75', otra vez por medio de Viveros.

Al 80' hubo posibilidad de descontar, pero el penal ejecutado por Farías, fue detenido por el portero Orlando Mosquera, quien también contuvo el remate de Pablo Camacho en el rebote.

El batallón cordial se quedó con uno menos, por la expulsión de Jesús Quintero al 82'.

Pese a la derrota, el atigrado sigue a un solo punto del liderato del torneo nacional.

El once de Táchira estuvo compuesto por: Diego Valdés, Pablo Camacho, Jesús Quintero, José Marrufo, Gabriel Benítez (Robert Garcés, 63'), Juan Colina (Francisco Flores, 74'), Maurice Cova, Marlon Fernández (Robert Hernández, 74'), Rafael Arace (Richard Figueroa, 61'), Edson Tortolero (Renny Simisterra, 46'), Edder Farías.

Con información de Deportivo Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

La Premier League comenzará el 5 de agosto

| comentarios

Futbol

Dani Alves se despidió del Barcelona 

| comentarios