Venezuela registra 139 nuevos casos y un fallecido de Covid-19 

Agencias | La Prensa del Táchira.- El ministro de Cultura y Turismo Freddy Ñañez, anunció este ocho de abril el nuevo balance de covid-19 en el país en donde señalan que existen 139 casos nuevos por contagio y un fallecido

En un hilo publicado en Twitter, compartió los detalles la noche de este viernes.

«A 754 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 139 nuevos contagios; todos por transmisión comunitaria», escribió.

Los estados con más contagios fueron: Vargas (37), Miranda (32), Yaracuy (15), Mérida (13), Lara (10). Los municipios con más casos en el estado costero fueron: Catia La Mar (10), Naiguatá (8), Maiquetía (6), Caraballeda (6), La Guaira (3), Macuto (2) y Carayaca (2).

«Hasta la fecha tenemos 633 pacientes asintomáticos, 656 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 346 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 108 en la Unidad de Cuidados Intensivo», agregó en el balance de covid-19 de Venezuela.

De igual manera, indicó que se registró un fallecimiento por causas derivadas del coronavirus en el estado Anzoátegui.

Ñáñez dijo que se trató de un hombre de 86 años de edad. Con esta muerte, el número asciende desde el inicio de la pandemia a 5.692 víctimas a causa de la enfermedad.

Con información de El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias