ACM 97 golea a Yaracuyanos

Agencias | La Prensa del Táchira.- El conjunto tachirense Academia Campeones del Mundo 97, consiguió ganar por una flamante goleada de 8-1 a Real Yaracuyanos este viernes por la tercera jornada de la Liga Futve Sala 1

Los campeones salieron con mucha astucia y excelente definición para llevarse sus primero tres puntos en el torneo local. Roibert Ochoa en un intento de evitar que el balón entrara a la arquería de su compañero, logró todo lo contrario sumando un autogol y colocando en ventaja a sus rivales.

Ricxon Arguello no quería dejar nada a la suerte y tras una maravillosa jugada colectiva el joven alcanzó el segundo palo -indicaciones del entrenador, Josein Rodríguez- para elevar el conteo en el tablero.

A pesar de ello, los yaracuyanos no tenían ni la menor idea de lo que se aproximaba al segundo tiempo. La charla al vestuario significó mucho, tanto así que los siguientes 20 minutos bastarían para encajar siete tantos.

El Parque de Naciones Unidas, fue el escenario ideal para que el conjunto tachirense cosechara su primera victoria, tras un juego con más intensidad y rapidez que dejaba sin respiro a los entrenados por Daniel Olivo.

Anduver Zambrano fue la figura más destacada del compromiso tras anotar cuatro dianas haciendo alusión de que la "batería" llegó al 100% "seguimos en camino para seguir sumando para el cuadro".

"Gracias por la gente que nos apoya y cree en nosotros cada día. Este equipo esta para grandes cosas, seguir trabajando", declaró uno de los máximos goleadores de la fecha.

En el resto de la jornada

Libertador FC 4-3 CD Candelero

Bucaneros de la Guaira 5-0 Santa Bárbara del Zulia

Con información de Líder 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Milan a un paso del Scudetto

| comentarios

Futbol

DYBALA SE DESPIDE DE LA JUVENTUS

| comentarios

Futbol

Liverpool campeón de la FA Cup 

| comentarios