FANB inhabilitó pista clandestina en Perijá del Zulia 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) localizó e inhabilitó una pista clandestina en la parroquia Bartolomé de las Casas del municipio Machiques de Perijá, en el estado Zulia.

Según un boletín de prensa del organismo la acción fue ejecutada en el marco del Sistema Defensivo Territorial y bajo acciones de intervención legal, por una comisión integrada por efectivos del Destacamento N°114, el Destacamento de Comandos Rurales San José 11-4, del Comando de Zona N°11, de la Guardia Nacional Bolivariana, la 12 Brigada de Caribes del Ejército Bolivariano y la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas N°11.

También la FANB dio a conocer que la pista tenía una distancia de 2.400 metros de largo y 25 metros de ancho, por lo que se efectuaron detonaciones con explosivos y maquinaria pesada para su desactivación.

Con el uso de estos recursos se realizaron 32 aberturas transversales, con la finalidad de lograr la inundación e inhabilitación de la pista.

La FANB se mantiene desplegada en toda la línea fronteriza, para erradicar estos grupos irregulares, que se dedican al tráfico de drogas y a cometer otra clase de actos delictivos en el país.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Imputados por extorsión en Norte de Santander

| comentarios