Un muerto dejó colisión de motos en autopista SC-La Fría

Redacción | La Prensa del Táchira.- Un muerto y un lesionado fue el saldo de un hecho vial registrado este viernes en horas de la mañana en la autopista San Cristóbal - La Fría, sentido norte/sur, a la altura del desvío de acceso a la calle 8 de Táriba.

Según se desprende de la cuenta oficial de Protección Civil Táchira, la dirección de Guásimos recibió la llamada de emergencia por lo que se  se movilizaron comisiones mixtas de Protección Civil Táchira (BRAI 36), Protección Civil Nacional (ambulancia 08), Protección Civil Cárdenas (M-87), y Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal (dos unidades lince), encontrando dos lesionados en una colisión de moto con moto.

Se trata de un hombre de 52 años de edad, quien presentó excoriaciones en extremidad superior izquierda y una mujer de 36 años de edad, quien iba de pasajera, presentó traumatismo cráneo encefálico, cayendo en inconsciencia. 

La comisión bomberil, apoyada por funcionarios de Protección Civil Guásimos, evaluaron a la paciente y realizaron las respectivas maniobras de reanimación, siendo infructuosas y produciéndose el fallecimiento de la misma.

Unidades de PNB Cárdenas, Policía Estadal y Guardia Nacional Bolivariana también se hicieron presentes en el sitio, resguardado la escena, en virtud de que el hombre involucrado en el hecho vial se retiró, dejando la moto en el lugar.

.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias