Detenido hombre que violaba y grababa a niña de 4 años 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Funcionarios de la Policía de Maracaibo detuvieron a un hombre que violaba y grababa a una niña de 4 años en el sector 18 de octubre de esa localidad.

Los uniformados fueron alertados por vecinos de que en esa zona se observaba constantemente a un sujeto en una actitud sospechosa. 

Según la minuta policial, la denunciante escuchaba constantemente llantos de una niña de 4 años y una vez cuando su vecino dejó desbloqueado su teléfono celular observó videos e imágenes relacionados con la infante. 

Los funcionarios se dirigieron rápidamente al sector 18 de octubre y al llegar frente a la residencia lograron visualizar al sujeto, quien intentó darse a la fuga pero no tuvo éxito. 

El sujeto procedió de manera voluntaria a entregar su teléfono y al ser revisado se evidenció el delito cometido. El presunto violador fue identificado como Carlos Caballero, de 40 años.

Las experticias determinaron que la progenitora de la infante, quien fue identificada como Cira Arroyo, de 26 años, tenía relación con la comisión del hecho punible.

Fuente: Alertas 24

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Rescatan sana y salva a Franyeli Guerrero

| comentarios

Sucesos

Aumenta hurto y menudeo de droga

| comentarios